Para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y velar para la protección del medio ambiente en todo el Grupo MMM se aplican procedimientos estándares. Nuestra amplia experiencia, el uso de las mejores tecnologías y un riguroso control de los procesos nos permite garantizar el cumplimiento con este doble objetivo de calidad y protección del medio ambiente.
MMM tiene implantado un sistema de gestión integrado certificado por las normas ISO 9001:2015, la IATF 16949:2016 de calidad , la ISO 14001:2015 de medio ambiente .
También se incorporan en el Sistema de Gestión los aspectos de salud, seguridad en el trabajo y responsabilidad social.
La certificación de nuestro sistema de gestión de calidad engloba la actividad de diseño y producción de tubo conformado y la incorporación de componentes en el mismo para la automoción y otras industrias.
Todos nuestros centros de trabajo se encuentran certificados según IATF 16949.
Las plantas de Molins & Turda & Togliatti & Silao también se encuentran homologadas por clientes como Renault , Nissan , PSA, Toyota y VW.
El compromiso con la calidad en MMM se basa en el desarrollo de procesos de mejora continua siguiendo una política de cero defectos en los productos ofrecidos a nuestros clientes.
El Grupo MMM esta alineado con todos los principios referentes a la protección ambiental. Priorizar el uso eficiente de los recursos, utilizar materiales más respetuosos, la prevención y reciclaje de residuos y la reducción de emisiones que contribuyen al cambio climático son algunos de los principales ejes de trabajo.
Nuestro compromiso con la calidad y protección del medio ambiente cumple con los estándares más elevados y nuestro sistema de gestión en todos nuestros centros de trabajo se encuentra alineado a las IATF 16.949, ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015.