Home CompañíaCalidad y Medio Ambiente

Calidad y Medio Ambiente


Calidad

Para ofrecer la máxima calidad en nuestros productos y velar para la protección del medio ambiente en todo el Grupo MMM se aplican procedimientos estándares. Nuestra amplia experiencia, el uso de las mejores tecnologías y un riguroso control de los procesos nos permite garantizar el cumplimiento con este doble objetivo de calidad y protección del medio ambiente. 

MMM tiene implantado un sistema de gestión integrado certificado por las normas ISO 9001:2015, la IATF 16949:2016 de calidad , la ISO 14001:2015 de medio ambiente .

También se incorporan en el Sistema de Gestión los aspectos de salud, seguridad en el trabajo y responsabilidad social.

 La certificación de nuestro sistema de gestión de calidad engloba la actividad de diseño y producción de tubo conformado y la incorporación de componentes en el mismo para la automoción y otras industrias.

 Todos nuestros centros de trabajo se encuentran certificados según IATF 16949.

Las plantas de Molins & Turda & Togliatti & Silao también se encuentran homologadas por clientes como Renault , Nissan , PSA, Toyota y VW.

El compromiso con la calidad en MMM se basa en el desarrollo de procesos de mejora continua  siguiendo una política de cero defectos en los productos ofrecidos a nuestros clientes.



CORPORATIVA Descargar PDF
MMMAA IATF Descargar PDF
MP IATF Descargar PDF
MP 9001 Descargar PDF
MP 14001 Descargar PDF
MMMAA 9001 Descargar PDF
MMMA IATF Descargar PDF
MMMA 9001 Descargar PDF
MMMA 14001 Descargar PDF
MAR IATF Descargar PDF
MAR 9001 Descargar PDF
NFR 2019 Descargar PDF
CORPORATIVO Descargar PDF

Medio Ambiente

El Grupo MMM esta alineado con todos los principios referentes a la protección ambiental. Priorizar el uso eficiente de los recursos, utilizar materiales más respetuosos, la prevención y reciclaje de residuos y la reducción de emisiones que contribuyen al cambio climático son algunos de los principales ejes de trabajo.

Nuestro compromiso con la calidad y protección del medio ambiente cumple con los estándares más elevados y nuestro sistema de gestión en todos nuestros centros de trabajo se encuentra alineado a las IATF 16.949, ISO 9001:2015 y ISO 14001:2015.