I+D+i

Colaboramos con clientes y universidades siguiendo una filosofia de open innovation.


Innovación y desarrollo

En MMM disponemos de un potente equipo humano altamente cualificado que trabaja en estrecha colaboración con nuestros clientes/partners y universidades siguiendo una filosofía de open innovation.
 
Dando un paso mas en el acompañamiento a los clientes, MMM apuesta por relaciones con riesgo compartido desarrollando en fases previas de desarrollo soluciones  orientadas a mejorar, optimizar y simplificar los productos antes de la formalización de los acuerdos comerciales con el cliente.

Del resultado de estas actividades se derivan patentes propias, muchas de las cuales ya , forman parte de los productos de nuestros clientes.

Participamos en proyectos de I+D en soluciones consorciadas dentro del Marco de Investigación e Innovación de la unión Europea.

MMM sostiene acuerdos de colaboración con centros de investigación de universidades españolas y extranjeras. Estamos abiertos a la colaboración en lanzamientos de nuevos productos o tecnologías desarrolladas fuera de nuestro laboratorio.


Centro para el Desarrollo Técnico Industrial y Clúster de la indústria d'Automoció de Catalunya

--------------------------------------------------------------------------------

 OXIGENIA presenta el estado del arte más avanzado del mercado en la eliminación de toxinas aéreas de origen químico y biológico mediante la utilización de agentes esterilizantes naturalmente presentes en nuestra atmosfera y que OXIGENIA recrea en un entorno controlado para su uso en espacios cerrados e interiores.

Actualmente ésta es una de las dos líneas principales de aplicación de nuestro sistema.

OXIGENIA AERO: La eficiencia de nuestra tecnología nos ha llevado a ser pioneros en sectores tan exigentes como el aeronáutico donde estamos en fase de desarrollo y prueba de adaptación de nuestro proceso en aeronaves de sector civil, para asegurar una calidad de aire excelente en vuelo y minimizar el impacto de enfermedades de contagio por vía aérea, y sintomatologías relacionadas con la calidad de aire tanto físicas como psicológicas.

Con el apoyo del Ministerio de Economía y competitividad de España y liderando el programa OXIGENIA AERO en el marco de la convocatoria INNPACTO y en cooperación con tres empresas privadas, dos centros tecnológicos y dos universidades, estamos actualmente en fase de finalización de los primeros prototipos que serán demostrados en aviones civiles de categoría ejecutiva (aviones privados de hasta 15 plazas).