Home CompañíaNoticias

Noticias

12.08.2021

El mundo de la automoción está en un profundo momento de cambio y se abandonan gradualmente los motores de energías convencionales para orientarse cada vez más hacia tecnologías eléctricas y de hidrógeno. Pero ambas están todavía en permanentes ciclos de desarrollo y numerosos grupos de I+D en el mundo dedican sus energías a mejorarlas. MMM, deseando ser parte de este nuevo futuro más limpio y sostenible ha construído un reactor para el IREC (Institut de Recerca de l'Energia de Catalunya).

 

 

 

 

27.05.2021

MANUFACTURA MODERNA DE METALES, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

10.11.2020

MANUFACTURA MODERNA DE METALES, SOCIEDAD ANÓNIMA

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

 

Por el Órgano de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Molins de Rei (Barcelona), Calle Miquel Torelló i Pagès, 25, Polígono Industrial El Pla, el día 16 de diciembre de 2.020, a las 18:00 horas, en primera Convocatoria, o al siguiente, 17 de diciembre de 2.020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

 

 

ORDEN DEL DIA

 

 

1.- Nombramiento, sustitución o reelección de los auditores de cuentas de la compañía

2.- Cese, nombramiento, sustitución o reelección de los miembros del Consejo de Administración

3.- Ratificación y aprobación, en su caso, de todas las operaciones financieras necesariamente realizadas como consecuencia de la pandemia del Covid-19, inclusive las que actualmente se hallen en curso.

4.- Ruegos y preguntas.

5.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

 

Esta convocatoria se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital y artículo 8º de los Estatutos Sociales conforme al cual: “Las juntas generales de accionistas podrán ser ordinarias o extraordinarias y habrán de ser convocadas por el órgano de administración de la sociedad. Es ordinaria la que, previa convocatoria, debe reunirse necesariamente dentro de los 6 primeros meses de cada ejercicio para censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado.

 

Todas las demás juntas tendrán el carácter de extraordinarias y se celebrarán cuando las convoque el órgano de administración, siempre que lo estime conveniente a los intereses sociales o cuando lo solicite un número de accionistas titulares de, al menos, un 5% del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta, procediendo en la forma determinada en la legislación vigente.

 

La convocatoria, tanto para las juntas generales ordinarias como para las extraordinarias, se realizará mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad, o si no la hubiera, mediante cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita que asegure la recepción de la misma a todos los accionistas en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación de la sociedad. Con carácter voluntario y adicional a esta última, podrá publicarse la convocatoria en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia en que este situado el domicilio social. (…)

 

 

En Molins de Rei, a 10 de noviembre de 2020, Don Jordi Priu Pont, Secretario del Consejo de Administración

31.08.2020

 

El PDF del Reporte No Financiero 2019 se ha colocado en la seccion de Calidad y Medio Ambiente con el titulo RNF 2019

28.05.2020

Por el Órgano de Administración se convoca Junta General Ordinaria de Accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social de forma telemática de acuerdo con lo previsto en el artículo 40 del Real Decreto-Ley 8/2020 de 17 de marzo de medidas urgentes extraordinarias para hacer frente al impacto económico y social del COVID-19, modificado por el Real Decreto-Ley 19/2020 de 26 de mayo. Así la situación provocada por el virus COVID-19, y los efectos derivados de la declaración del Estado de Alarma, obligan a la celebración de la Junta por videoconferencia, con las siguientes características:

La reunión se celebrará mediante la plataforma Zoom. El link se facilitará a la cuenta de correo de cada accionista con la antelación suficiente.

La Junta se celebrará el próximo día 30 de Junio de 2020, a las 10’00 horas en primera Convocatoria, o al siguiente, 1 de julio de 2.020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

ORDEN DEL DIA

1.- Lectura y aprobación, si procede, de las cuentas anuales individuales y del correspondiente informe de gestión, del ejercicio cerrado a 31 de diciembre de 2.019.
2.- Lectura y en su caso aprobación, de las Cuentas Anuales consolidadas, así como del Informe de Gestión del Grupo Consolidado correspondientes al ejercicio social finalizado el 31 de diciembre de 2019.
3.- Aprobación, si procede, de aplicación de resultados.
4.- Aprobación, si procede, de la gestión del órgano de Administración.
5.- Aprobación, si procede, de la remuneración del órgano de administración para el ejercicio 2020.
5.- Ruegos y preguntas.
6.- Redacción, lectura y aprobación del acta.


Esta convocatoria se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital y artículo 8o de los Estatutos Sociales conforme al cual: “Las juntas generales de accionistas podrán ser ordinarias o extraordinarias y habrán de ser convocadas por el órgano de administración de la sociedad. Es ordinaria la que, previa convocatoria, debe reunirse necesariamente dentro de los 6 primeros meses de cada ejercicio para censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado.

Todas las demás juntas tendrán el carácter de extraordinarias y se celebrarán cuando las convoque el órgano de administración, siempre que lo estime conveniente a los intereses sociales o cuando lo solicite un número de accionistas titulares de, al menos, un 5% del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta, procediendo en la forma determinada en la legislación vigente.

La convocatoria, tanto para las juntas generales ordinarias como para las extraordinarias, se realizará mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad, o si no la hubiera, mediante cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita que asegure la recepción de la misma a todos los accionistas en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación de la sociedad. Con carácter voluntario y adicional a esta última, podrá publicarse la convocatoria en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia en que este situado el domicilio social. (...)

Los señores accionistas podrán obtener de la sociedad de forma inmediata y gratuita, de conformidad a lo dispuesto en el artículo 272 de la Ley de Sociedades de Capital, los documentos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como en su caso, el informe de gestión y el informe del auditor de cuentas.


En Molins de Rei, a 28 de mayo de 2020. Don Jordi Priu Pont, Secretario del Consejo de Administración