Home CompañíaNoticias

Noticias

08.03.2022

El Grupo MMM se enorgullece en anunciar que su planta de producción MMM Autoparts Americas SA de CV (abreviado MMM AA), con sede en Silao, Estado de Guanajuato, México, obtuvo en febrero de 2022 la certificación IATF 16949:2016, el estándar internacional de calidad más alto a nivel mundial para la industria automotriz.

Esta certificación es la continuación a la Carta de Conformidad provisional IATF 16949:2016 emitida en diciembre de 2020 que reconoció a nuestra empresa en términos de Sistema de Gestión de Calidad.

La certificación IATF se basa en la ISO 9001 junto con los requisitos específicos del cliente desarrollados por International Automotive Task Force (IATF) para incluir las principales demandas de los OEM y se ha convertido en un sistema de gestión de calidad estándar para proveedores automotrices de nivel 1 y nivel 2.

“Esta certificación es un hito importante para nuestra empresa en el proceso de consolidación como proveedor mundial de primera clase en soluciones de transmisión de fluidos. El resultado es fruto del esfuerzo realizado por el equipo mexicano apoyado de cerca por el personal de la casa matriz durante todo este proceso de certificación”, dijo el Gerente de Planta de MMMAA, Ciprian-Andrei BORZA.

 

Equipo MMMAA celebrando IATF16949

 

 

 

12.08.2021

El mundo de la automoción está en un profundo momento de cambio y se abandonan gradualmente los motores de energías convencionales para orientarse cada vez más hacia tecnologías eléctricas y de hidrógeno. Pero ambas están todavía en permanentes ciclos de desarrollo y numerosos grupos de I+D en el mundo dedican sus energías a mejorarlas. MMM, deseando ser parte de este nuevo futuro más limpio y sostenible ha construído un reactor para el IREC (Institut de Recerca de l'Energia de Catalunya).

 

 

 

 

27.05.2021

MANUFACTURA MODERNA DE METALES, SOCIEDAD ANÓNIMA CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL ORDINARIA y EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

10.11.2020

MANUFACTURA MODERNA DE METALES, SOCIEDAD ANÓNIMA

CONVOCATORIA DE JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA DE ACCIONISTAS

 

 

Por el Órgano de Administración se convoca Junta General Extraordinaria de accionistas, que tendrá lugar en el domicilio social sito en Molins de Rei (Barcelona), Calle Miquel Torelló i Pagès, 25, Polígono Industrial El Pla, el día 16 de diciembre de 2.020, a las 18:00 horas, en primera Convocatoria, o al siguiente, 17 de diciembre de 2.020, en el mismo lugar y hora, en segunda convocatoria, con el siguiente

 

 

ORDEN DEL DIA

 

 

1.- Nombramiento, sustitución o reelección de los auditores de cuentas de la compañía

2.- Cese, nombramiento, sustitución o reelección de los miembros del Consejo de Administración

3.- Ratificación y aprobación, en su caso, de todas las operaciones financieras necesariamente realizadas como consecuencia de la pandemia del Covid-19, inclusive las que actualmente se hallen en curso.

4.- Ruegos y preguntas.

5.- Redacción, lectura y aprobación del acta.

 

Esta convocatoria se realiza de conformidad con lo dispuesto en el artículo 173 de la Ley de Sociedades de Capital y artículo 8º de los Estatutos Sociales conforme al cual: “Las juntas generales de accionistas podrán ser ordinarias o extraordinarias y habrán de ser convocadas por el órgano de administración de la sociedad. Es ordinaria la que, previa convocatoria, debe reunirse necesariamente dentro de los 6 primeros meses de cada ejercicio para censurar la gestión social, aprobar, en su caso, las cuentas del ejercicio anterior y resolver sobre la aplicación del resultado.

 

Todas las demás juntas tendrán el carácter de extraordinarias y se celebrarán cuando las convoque el órgano de administración, siempre que lo estime conveniente a los intereses sociales o cuando lo solicite un número de accionistas titulares de, al menos, un 5% del capital social, expresando en la solicitud los asuntos a tratar en la junta, procediendo en la forma determinada en la legislación vigente.

 

La convocatoria, tanto para las juntas generales ordinarias como para las extraordinarias, se realizará mediante anuncio publicado en la página web de la sociedad, o si no la hubiera, mediante cualquier procedimiento de comunicación individual y escrita que asegure la recepción de la misma a todos los accionistas en el domicilio designado al efecto o en el que conste en la documentación de la sociedad. Con carácter voluntario y adicional a esta última, podrá publicarse la convocatoria en uno de los diarios de mayor circulación en la provincia en que este situado el domicilio social. (…)

 

 

En Molins de Rei, a 10 de noviembre de 2020, Don Jordi Priu Pont, Secretario del Consejo de Administración

31.08.2020

 

El PDF del Reporte No Financiero 2019 se ha colocado en la seccion de Calidad y Medio Ambiente con el titulo RNF 2019