Home Compañía NoticiasMMM ESTABLECE PLANTA EN MEXICO

Noticias

26.10.2017

La producción de automóviles en México ha estado disfrutando de un fuerte desarrollo en los últimos años gracias al impulso continuo y constante del mercado NAFTA y las buenas y sólidas perspectivas de crecimiento para el futuro. Como resultado, existe una gran demanda en este mercado de contar con proveedores competitivos y de alta calidad.

Considerando este gran potencial y luego de recibir solicitudes de sus principales clientes, MMM ha decidido establecer una unidad productiva en este país.

La nueva empresa se denominará MMM Autoparts Americas S.A. de C.V y estará ubicada en un polígono industrial de nueva creación en la ciudad de Silao, estado de Guanajuato.

Esta ubicación se decidió por su cercanía a los núcleos productivos de automoción en Puebla, Hermosillo, Toluca y Aguascalientes.


La planta de 4.000m2, que ya cuenta con piezas nominadas para producción en serie, estará en condiciones productivas en septiembre del 2018 y se dedicará principalmente a la fabricación de tubos motor (tubos de agua, de aceite, combustible y EGRs) entre otros.