Home ServiciosProveedor de desarrollo

Proveedor de desarrollo

Socio de servicios de desarrollo con más de 50 años de experiencia en el sector de la ingeniería.


Proveedor de desarrollo

MMM es proveedor de servicios de desarrollo con más de cincuenta años de experiencia en el sector de la ingeniería de sistemas tubulares.

Atendemos a nuestros clientes a lo largo de todo el proceso de creación del producto: desde la idea inicial hasta la producción en serie. Con nuestro amplio conocimiento técnico sobre administración de proyectos y calidad, nos encargamos de que el proceso de desarrollo y producción transcurra sin incidentes, además de obtener una calidad adecuada y al mejor precio posible.

Para conseguirlo, el acompañamiento al cliente cubre todas los estadios del proceso de desarrollo (diseño 3d, simulación numérica,  fabricación de muestras prototipo) y un testing exhaustivo en las fases de preproducción.

Nuestra empresa cuenta con taller propio in-house para la fabricación rápida de prototipos y una amplia plantilla de ingenieros cuya misión principal es hacer realidad de la manera mas eficiente posible el producto requerido por sus ingenieros.

Finalmente un completo laboratorio interno con la capacidad de reproducir condiciones funcionales de las piezas asegurando la calidad y las especificaciones del producto desarrollado.


Timeline del proceso de desarrollo

01 Concepto
02 Diseño CAD
03 Simulaciones
04 Primeros prototipos
05 Prototipos definitivos
06 Industrialización
07 Fabricación en serie